Dª. Rosario Cordero Martín, Alcaldesa de Romangordo

Bienvenid@s a la página oficial del Ayuntamiento de Romangordo……y Bienvenid@s al pueblo de Romangordo.

Tras siete años de funcionamiento, actualizamos imagen y contenidos incentivados por la gran aceptación de este recurso mostrado en cifras de visitantes y por la enorme practicidad demostrada para  poner a Romangordo “en el mundo”.

Hemos comprobado año tras año que una de las maneras más prácticas de “vender” nuestro pueblo, era hacerlo visible y accesible desde cualquier lugar; las nuevas tecnologías nos marcan el día a día, nos ofrecen un espacio de información,comunicación y gestión, un espacio para acercar la actualidad municipal y su realidad social y cultural a todo aquel ó aquella que nos visite.

Como administración pública nos permite una actividad más rápida y efectiva, facilitando  servicios y trámites administrativos, promoción de empleo, desarrollo económico y un largo etcétera de posibilidades acorde a las exigencias que ha de tener una administración tecnológica actual.

Por todo ello, os agradezco a tod@s el habernos visitado y os invito a “bucear” por nuestra web, para estar al día de los que pasa en nuestro pueblo y como el primer paso para visitarnos y conocer Romangordo……”Un Lugar para Vivir”

 

Rosario Cordero Martín
Alcaldesa de Romangordo