Estimad@s visitantes; os saludo y os doy la bienvenida y las gracias por entrar en nuestra web.fotoalcaldesa

Al igual que el primer día, allá por el año 2009, continuamos convencidos de la importancia de mantener y actualizar este recurso como medio inmediato de transmisión de información, al ritmo de esta sociedad cada vez más virtual y competititva.

Las exigencias tecnológicas cada día son mayores y sobre todo cambiantes a un ritmo vertiginoso; por ello, como administración pública, debemos aprovechar que la información y la comunicación fluye y se expande a través de internet para acercarnos aún más a la población y facilitar así el uso y gestión de nuestros servicios, fomentando la creatividad y poniendo siempre el acento en las personas.

Desde esta página, el ayuntamiento y el pueblo de Romangordo, abren sus puertas y ventanas al mundo para dar a conocer su actividad municipal, su desarrollo socioeconómico con proyectos que están en marcha como es la construcción del nuevo Centro Socio-Sanitario de la Dependencia Santa Catalina que sumado a la actual Residencia de Mayores Pablo Naranjo hacen de Romangordo……. “un pueblo de atención al mayor”.

Igualmente, esta página muestra la identidad, valores e historia de nuestro pueblo, sus abundantes recursos patrimoniales y su entorno y biodiversidad catalogados como Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Y para finalizar, quiero darte las gracias una vez más si ya nos conocias y a tí que nos acabas de conocer, invitarte a sumergirte en la web y conocer los distintos apartados, servicios y recursos de los que disponemos para que cualquier día, pasees por calles y senderos de Romangordo y te mezcles con sus gentes.

Rosario Cordero Martín
Alcaldesa de Romangordo