Restaurante “Campana de Albalat

El Restaurante Campana de Albalát se encuentra ubicado en las dependencias de la Piscina Municipal de Romangordo (Crtra. de Higuera s/n), posee una amplia carta de entrantes, ensaldas, carnes y pescados, con el particular aroma y sabor de las plantas del entorno de Romangordo.

Se sirven comidas y cenas.

Tfnos. de Reserva: 608 91 32 28

** Para más seguridad, SE RECOMIENDA RESERVAR **

Carta Principal
Carta Especial
Menús

Restaurante-Campana-de-Albalat

Bar-Cafetería Centro Social

Situado junto a la plaza de España, posee una amplia carta en raciones, bocadillos, pizzas, hamburguesas,…..

Tfno. de reservas: 689 88 71 03

 

Casa Rural “La Canaleja

La casa rural LA CANALEJA es un proyecto pensado para el viajero que busque el encuentro con la naturaleza y con las tradiciones rurales de los municipios típicos de la provincia cacereña. Construida con materiales y sistemas constructivos típicos de la zona donde se ubica, cuenta con las comodidades necesarias para disfrutar de unos dias de descanso. Espacios amplios y habitaciones comodas ofrecen una buena garantía de descanso al viajero.

Enlace a la Web

Casas Rural La Canaleja compres

Albergue “Granja Escuela Puerta de Monfragüe

Historia

La Granja Escuela “Puerta de Monfragüe”, es declarada Instalación Juvenil por la Junta de Extremadura por resolución de 24 de Abril de 2003 y desde entonces han pasado por sus instalaciones más de 15.00 visitantes a través de Campamentos de Verano, Campamentos de Otoño, Jornadas de Convivencia, Programa Formativo (como el Programa de Inmersión Lingüistica del Ministerio de Educación en 2011 y 2012) ú otros tipos de reuniones particulares ó grupales.

Características

El edificio se compone de 3 zonas: A, B y C.

Zona A: esta zona comprende el edificio de los DORMITORIOS; tiene una capacidad para 51 personas y se compone de:

8 habitaciones con 3 literas cada una y armarios dentro de la misma habitación, con dos zonas diferenciadas de servicios y duchas con agua caliente.
3 habitaciones individuales con armarios y baño propio.

Zona B: esta zona comprende el edificio del COMEDOR Y COCINA

Ambas zonas están equipadas con CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO e igualmente son ACCESIBLES de acuerdo a la normativa de accesibilidad Ley 8/1997 de la Junta de Extremadura y el Reglamento de la Ley de Promoción de la Accesibilidad en Extremadura, D. 153/1997

La Zona C: se compone de 6 aulas (2 adapatables como Dormitorios), con Baños diferenciados, Calefacción, Aire Acondicionado y Accesos Adaptados.

* Esta zona está disponible en los meses de verano, del 15 de Junio al 31 de Agosto.

Disponibilidad y Precios:

       Oficina de Turismo de Romangordo:   Tfno. 664 65 98 72  –  lacasa2011@hotmail.es

Granja Escuela Puerta de Monfragüe compress

 Merenderos Municipales