Como Alcalde de este nuestro pueblo, Romangordo, saludo y doy la bienvenida por primera vez en la página web del Ayuntamiento a todos /as vosotros /as vecinos /as y a aquellos /as que visitais la misma, la cual está permanentemente actualizada recogiendo la actividad de este singular municipio.

Todos /as sabéis que el pasado día 24 de Diciembre de 2020 sucedió algo inesperado para todos /as nosotros /as, el fallecimiento de nuestra Alcaldesa Charo Cordero Martin, la cual siempre recordaremos por su obra y por el cariño que nos profesaba.

A través de este portal podréis conocer todo lo que ella hizo y aquello que está en proyecto, así como las actividades y servicios, la organización y la normativa reguladora de este Ayuntamiento, que ella puso en marcha y que de manera muy sencilla están a vuestro alcance. También podréis conocer los rincones más bellos de nuestro término municipal, nuestra historia y nuestras tradiciones.

Comentaros que hace muy poco, el dia 14 de Enero de 2021, fui elegido Alcalde por mis compañeros /as Concejales /as para regir el funcionamiento, destino y los intereses de nuestro pueblo, los cuales defenderé en todos los lugares que proceda.

Quiero que sepáis que todo seguirá como estaba previsto, los proyectos que estaban en mente y que la mayoría conocéis, intentaré que salgan adelante, así como todo aquello que vaya surgiendo el dia a dia, esfuerzo para el que contaré con la colaboración del Equipo de Gobierno que me acompaña.

Manifestar finalmente que siempre me he sentido un romangordeño que ama a su pueblo y a sus gentes. Me pongo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis, lo mismo para los /las que viven en Romangordo, como para los que viven en otros lugares, sabed que las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para vosotros /as.

Gracias por visitar la web de Romangordo.

Saludos de vuestro Alcalde y amigo

Evaristo Blázquez Ramiro